Ir al contenido

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico
para recibir nuestras novedades.

Contenido del dialog UI.

Noticias 2018

Mesa de museos
Viernes 17 de agosto de 2018

Mesa de museos

El pasado martes 14 de agosto, los representantes de la mesa de Museos de Montevideo Bureau estuvieron presentes en la casa Rivera. 
La mesa es un espacio de coordinación, planificación y ejecución de acciones estratégicas, entre actores públicos y privados organizados, con el objetivo de atender especialmente al perfil turístico de los museos.



Parte de los representantes de la mesa de museos junto al director del MHN Andrés Azpiroz Perera previo a la reunión realizando una recorrida por Casa Rivera


Sobre el mediodía visitaron las exposiciones de la casa Rivera acompañados por su Director y posteriormente se reunieron para definir sus futuras líneas de trabajo. 
En esta oportunidad participaron delegados del Municipio G y Municipio F Montevideo de la Intendencia de Montevideo, el MCD AGADU , el Museo Pedagógico José Pedro Varela el Museo Juan Manuel Blanes(Intendencia de Montevideo), el Museo Naval (Ministerio de Defensa Nacional), el Ciddae - Teatro Solís (Intendencia de Montevideo), el Centro de Fotografía de Montevideo (Intendencia de Montevideo), el Museo Numismático del Banco Central (BCU), el Espacio Cultural Al Pie de la Muralla, el Coordinador de Montevideo Bureau (Intendencia de Montevideo) y el Asesor Cultural en materia de Museos del Ministerio de Turismo y Deporte. A ellos, se sumaron representantes del Museo Histórico Nacional, que a partir de entonces participarán en la agenda de este colectivo. 



Diferentes integrantes que participaron de la reunión en Casa Rivera (MHN)


Mesa de museos

 
Ministerio de Educación y Cultura