Ir al contenido

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico
para recibir nuestras novedades.

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Horarios de verano
Viernes 21 de diciembre de 2018

Horarios de verano

Durante el mes de enero el Museo Histórico Nacional tendrá horarios especiales en todas sus casas. Detallamos a continuación las actividades de las mismas:


 

DÍAS FESTIVOS
El Museo Histórico Nacional comunica que los días 24, 25, 31 de Diciembre, 01 y 06 de Enero permenecerá cerrado al público.



VISITAS GUIADAS

Casa Lavalleja / Casa Rivera
Durante las tres primeras semanas del mes de enero no se realizarán las visitas guiadas tradicionales de los días viernes, reanudando las mismas el 25 de enero. Como es habitual las casas permanecerán abiertas de miércoles a domingo de 12 a 18 hs.




HEMEROTECA

Casa Montero
La Hemeroteca de Casa Montero permanecerá cerrada al público, reanudando su actividad a partir de la primera semana de febrero en su horario habitual de los días lunes, miércoles y viernes 9 a 12.30 hs.




BIBLIOTECA PABLO BLANCO ACEVEDO
Casa Lavalleja
La Biblioteca Pablo Blanco Acevedo permanecerá abierta al público en el horario especial de lunes a viernes de 11 a 16:45 horas.




BIBLIOTECA AMERICANISTA

Casa Giró
La Biblioteca Americanista del Museo Histórico Nacional se encontrará cerrada al público durante el mes de enero. Los esperamos a todos a partir de febrero en su horario habitual de los días lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 hs.

Horarios de verano

 
Ministerio de Educación y Cultura