Martes 28 de Mayo de 2019 - 17:30 hs.

Seminario Regional 27 y 28 de mayo

El Desarrollo Infantil en América Latina: Desafíos para la medición y respuesta de políticas

Se realizará los días 27 y 28 de mayo en el Centro Cultural de España -Rincón 629 -. El seminario busca desarrollar una estrategia común entre los países de la región y a través de este encuentro analizar el estado de situación en los países, las oportunidades que se presentan a nivel nacional y regional y definir un programa de acción plurianual.

El primer día se centrará en los aspectos técnicos e institucionales de la medición del desarrollo infantil. Durante el segundo día se discutirán las lecciones aprendidas en torno a cómo utilizar la información de las mediciones de desarrollo infantil para generar las respuestas programáticas que permitan cerrar las brechas.

El cierre del seminario será el día 28 de mayo a la hora 17:30 y contará con la participación de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el ministro de Salud Pública, Jorge Basso y la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi.