Martes 15 de Octubre de 2019

Premio de fotografía en Muart Tacuarembó

El Instituto Nacional de Artes Visuales , Circulación Cultural, Centro de Fotografía de Montevideo y Centros MEC invitan a la muestra del Premio de Fotografía del Uruguay, "Purgatorio" de Ignacio Iturrioz, en Tacuarembó.

Taller

Habrá un taller, orientado a todo público, dictado por Lorena Lariestra, del área educativa de San José Foto. En este taller se planteará un diálogo con la obra de Iturrioz, cada participante podrá proponer su punto de vista sobre el tema de la exposición.

El taller consta de dos partes, una inmediatamente después de la inauguración, el 17/10, y otra el 31/10, donde se hará una revisión colectiva de material fotografiado y se editará, quedando lo producido expuesto junto a la obra de Iturrioz. El taller está coordinado por Maximiliano Sánchez, del Instituto Nacional de Artes Visuales de Cultura|MEC, y Victoria Laffitte, coordinadora de Centros MEC Tacuarembó.

Premio de Fotografía del Uruguay - "Purgatorio" de Ignacio Iturrioz
Museo de Artes Visuales de Tacuarembó (Muart), 18 de julio 312.
Muestra abierta hasta el 9 de noviembre.

Premio de fotografía en Muart Tacuarembó