Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 19 de Julio de 2023

FAM 2023: Últimos días de inscripciones

Las inscripciones para la 27ª edición Festival Internacional de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM 2023 terminan este viernes 21 de julio. Son los últimos días para que realizadores de Brasil y demás países del Mercosur se inscriban en las muestras competitivas del Festival, que acepta cortos y largometrajes, videoclips y, también, películas en posproducción.


Las muestras Largos Ficción, Largos Documental y Work In Progress – WIP, están dedicadas a los largometrajes, o sea, películas con duración de 70 minutos o más. Ya las muestras Cortos, Cortos Catarinenses e Infantojuvenil aceptan cortometrajes con duración de hasta 15 minutos. En la Muestra Videoclip, la música es el factor central de la obra; se aceptan clips de hasta 15 minutos.

 

Se prefiere que la obra sea inédita en el país, pudiendo contar en el criterio de clasificación. Para todas las películas la  temática es libre, no obstante, trabajando en unión al Sello EcoVision, la curaduría prefiere obras que generen debates sobre sustentabilidad, sea social, ambiental, o económica. Las reglas específicas de cada muestra competitiva, minutaje y localidades permitidas están en la Guía de Inscripción, disponible en el sitio Festival.

 

Y las inscripciones para el Encuentro de Coproducción Mercosur – ECM+LAB, que también forma parte de la programación del FAM, siguen abiertas hasta el 3 de agosto. El evento de mercado tendrá su etapa on-line entre agosto y septiembre de 2023. Y la etapa presencial será junto con el Festival, del 22 al 24 de septiembre. Las plazas son limitadas. Más informaciones en el reglamento completo.


El FAM 2023 se realizará del 21 al 27 de septiembre, en Florianópolis/SC. Siga las actualizaciones y novedades del Festival en el sitio www.famdetodos.com.br/ y en las redes sociales (@famdetodos).

 

Adjuntos

Guía de inscripción Panvision 2023 

Reglamento ECM