Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 23 de Octubre de 2023

Convocatoria: Calendario de estrenos 2024 - Cine Uruguayo

Con la intención de planificar acciones dirigidas al apoyo y la promoción de estrenos de obra cinematográfica nacional, la Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay convoca a productores y distribuidores a enviar información relativa a la planificación de estrenos para el año 2024.

La información relevada será insumo para la planificación de las líneas de apoyo previstas y de las acciones de promoción gestionadas por ACAU a nivel nacional e internacional.

En este marco, convocamos a los productores y distribuidores del sector a completar el formulario con la información general solicitada.

Las obras que se inscriban serán consideradas para recibir apoyos en 2024 en la línea de Promoción de Cine Nacional del Fondo de Fomento y serán además, integradas en listados a utilizar por ACAU en las gestiones que puedan realizarse con el fin de promocionar los próximos estrenos nacionales en el exterior. Asimismo, serán publicadas en la web, con la intención de facilitar la coordinación del calendario entre los interesados.  

Las fichas de inscripción serán recibidas vía formulario disponible en esta web hasta el día 10 de diciembre de 2023

Link del formulario

Importante: Será requisito excluyente para recibir apoyos de las líneas previstas en el Fondo de Fomento para la Promoción de Cine Nacional, haber inscrito su película en este calendario en el plazo previsto. 

Convocatoria: Calendario de estrenos 2024 - Cine Uruguayo