Ir al contenido

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico
para recibir nuestras novedades.

Contenido del dialog UI.

Exhibiciones

Exhibiciones

Su objetivo es el reconocimiento de sus características artísticas, simbólicas y tecnológicas que aportan al valor patrimonial de los edificios, así como la definición de criterios de conservación acordes con estos atributos
Exposición en Casa Rivera que muestra el rol que las mujeres tuvieron en la Revolución Oriental.
Exhibición que aborda las distintas formas de hacer reír en prensa escrita, radio y televisión y las pone en diálogo con las manifestaciones actuales de la creación humorística.
Diseminados en diversas publicaciones de la década de 1950, los dibujos realizados por la pintora y grabadora uruguaya Celia Giacosa recogen vistas exteriores e interiores de varios edificios montevideanos y espacios públicos que dan cuenta de su sensibilidad y su talento
En el marco del Día Internacional de las Mujeres inauguramos una nueva fotogalería
Planta alta de Casa Rivera (Rincón 437). Abierta de miércoles a domingo de 12 a 18 h.
Exposición que recorre la historia de Piedras Blancas y aledaños, haciendo foco en las 36 hectáreas que conformaban la quinta de José Batlle y Ordóñez.
De miércoles a domingos de 12 a 18 h. en Casa Lavalleja (Zabala 1469). La exposición se centra en la colección de objetos y apuntes legada en 1940 por Roberto J. Bouton al Museo Histórico Nacional.
Ministerio de Educación y Cultura