Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 25 de Octubre de 2013

Campaña radial de concientización

Emisora Cumbre FM junto con la Comuna Mujer 10 y 11, el Municipio D y la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo realizaron una serie de spots sociales sobre temáticas tales como violencia doméstica, cáncer de mama y cuello de útero, grabados en los estudios de la Usina Cultural Casavalle.

Esta campaña se difunde a través de la radio comunitaria Cumbre FM 100.7, con frecuencia asignada por la URSEC, ubicada en Teniente Rinaldi 4112 bis casi José Belloni, sin fines de lucro y al total servicio de los vecinos e instituciones sociales y culturales sin excepción.

La emisora es gestionada por profesionales de la comunicación en todas las áreas, quienes realizan un trabajo voluntario con vocación de servicio honorario, tratando de dignificar al vecino cada vez que salen al aire, brindándole una comunicación social de calidad.

En la realización de esta campaña trabajaron: Miriam Lautaret, Miguel Cossio, Andrea Policarpo y Fernando Luzardo.

La Usina Cultural Casavalle está ubicada dentro del CEDEL Casavalle –Enrique Amorín esq. Julio Suárez– desde setiembre de 2009 y su equipo está integrado por Cecilia Alzogaray, Fernando Luzardo y Agustín Flores.

Donde funciona la Usina Cultural Casavalle