Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Fernando Cabrera en el centenario del Liceo Rubino de Durazno

Bajo la consigna ¡Viví los 100 años del Rubino! en el marco del centenario del Liceo “Miguel C. Rubino” de Durazno, el músico Fernando Cabrera brindó un recital presentando su último disco Viva la Patria, además de sus clásicas canciones, el pasado viernes 18 de octubre en Sala Lavalleja.

Esta propuesta fue co-organizada por la Usina Cultural Durazno y AFES Durazno (FENAPES) con la idea de obsequiar al instituto educativo un recital de este importante referente de la música popular uruguaya, donde se pudo apreciar la calidad y calidez del artista en una sala colmada con cerca de 250 asistentes.

Cabrera se encuentra actualmente de gira por Brasil y Argentina, y presentó en setiembre su nuevo trabajo en el Auditorio Nacional del SODRE de Montevideo. Es considerado un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata, referente indiscutido de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya, con una trayectoria de más de treinta años y más de diez discos propios.

A continuación compartimos parte de lo que fue el concierto de este gran artista:

En homenaje al liceo de la ciudad