Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Festival de cine Montevideo Fantástico 8

“Aislado” es un cortometraje dirigido por Christian Roquero realizado con la producción de profesores y alumnos de la UTU de Malvín Norte y asistencia de equipamiento y técnica de la Usina Cultural Carrasco Norte. El mismo participará del Festival Montevideo FAN 8, junto a 20 largos y 50 trabajos entre cortos y mediometrajes de países como: Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Holanda, Jordania, México, Suiza, Rusia y Uruguay, entre otros.

Montevideo Fantástico - Octavo Festival Internacional de Terror y Ciencia Ficción en Uruguay, se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de diciembre, en el Cine Universitario del Uruguay –Canelones 1280–, con una entrada única de $50.

Durante el festival se realizarán las competencias Internacional de Largometrajes, Iberoamericana de Largometrajes y Oficial de Cortometrajes. El viernes 13 de diciembre a partir de las 20.15 hs. comenzará la jornada de cortometrajes uruguayos donde participará “Aislado”. El jurado estará integrado por Matías Farías (docente y director de fotografía), Gabriel López (realizador, coorganizador del Montevideo Fan) y Guzmán Vila (músico y realizador).

Aislado (2013) - Un grupo de estudiantes descubre accidentalmente un cráneo enterrado en el patio del lugar donde toman sus clases. A partir de ese momento una de las alumnas comienza a recibir extraños mensajes en su celular mientras chatea. Todo parece indicar que la persona que se comunica con ella había fallecido años atrás. Y su morada es uno de los salones de clase. Inspirada en hechos reales, con la producción de profesores y alumnos de la UTU de Malvín Norte. Dirección: Christian Roquero. Guión: Christian Roquero, basado en cuentos de Leonel Ramos, Mónica Fernández Montero, Javier Sánchez, Alexander Lens, Santiago Sosa, Jonathan Acosta, Sebastián García, Santiago Dodera. Con Rodrigo "Patito" Neves, Natalia Souza, Bruno Hernández. Duración: 35 minutos.

Programación completa en:
www.montevideofantastico.com.uy

Festival de cine Montevideo Fantástico 8