Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 10 de Marzo de 2014

El Cerro a todo metal

Los días viernes 14 y sábado 15 de marzo, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo el “Florencio Metal Fest”, que es un festival independiente cuyo principal objetivo es la promoción y lanzamiento de bandas de metal underground y emergentes uruguayas.

Dos noches a puro metal, lo que será un espectáculo con variedad de subestilos, dentro de los sonidos más potentes del metal, para abarcar así el mayor rango de gustos posibles del público.

El viernes 14 de marzo actuarán Adamantium, que serán los encargados de abrir el festival con la unión de diferentes estilos de metal en sus composiciones, a continuación golpeará fuertemente con su thrash metal la banda C.O.M.A y cerrarán la velada al ritmo de su increíble fusión de heavy-thrash metal la banda Midas.

El sábado 15 de marzo abrirá la noche el metal embriagante de Etílica, para luego dar paso al grindcore de la mano de Ecivresotua y luego cerrar la noche con Vlesdli, la banda más extrema del black death metal nacional.

Este festival tendrá lugar en el Centro Cultural Florencio Sánchez del Cerro en la calle Grecia 3281 esq. Norte América y cuenta con el apoyo de: Coutinho Music, Hawaii 5 Cerro, Pizzería Palacio, Rossy Perforaciones, Hiloplast, Papelería Stamp y Shinigami Tatuajes y la Usina Cultural Cerro del MEC.

Entradas en venta por Red UTS y en la boletería del Teatro.

Banda Adamantium