Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 9 de Marzo de 2016

A todas voces

El MEC ofreció un espectáculo artístico en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el martes 8 de marzo el Ministerio de Educación y Cultura invitó a la ciudadanía a participar en un espectáculo artístico en el Auditorio Nacional del Sodre. 

publico presente

El encuentro de entrada libre y gratuita, congregó a cientos de personas de Montevideo, Canelones y San José que llegaron en ómnibus desde los municipios A, C, F, E y de los Centros MEC de Progreso, Parque del Plata, Ituzaingó, San José, Libertad y Ciudad del Plata.

ministra entre el público

El Cuarteto de saxofones Ellas dio la bienvenida a los espectadores en el foyer de la sala. Luego en el escenario, y con la conducción de María Inés Obaldía, se presentaron las cantantes uruguayas: Mariana Lucía, Las Hijas de Mandela, Laura Canoura, Ana Prada, Pata Kramer y Malena Muyala.

Laura Canoura

También esa noche, Centros MEC inauguró en el primer piso del Auditorio la muestra “En tu Piel” compuesta por el Colectivo Mujeres de Negro que permanecerá abierta hasta el 29 de marzo (Andes esq. Mercedes). 

Además durante todo el mes de marzo, el MEC propone una nutrida agenda de actividades bajo el lema “Más Igualdad, Compromiso de Estado”. 


Ver galería de imágenes.


LR/RL/NU

A todas voces