Ir al contenido

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico
para recibir nuestras novedades.

Contenido del dialog UI.

Exhibiciones

Exhibiciones

Contar con imágenes
Viernes 16 de diciembre de 2022

Contar con imágenes

El pasado 9 de diciembre se inauguró una nueva fotogalería a cielo abierto en la Quinta de Batlle y Ordóñez. Un trabajo realizado en conjunto con estudiantes del liceo N°48 ubicado en la zona de Puntas de Manga, a traves de los talleres de fotografía "FotoSensibles" que funcionan a contraturno con la participación de los alumnos de forma voluntaria, con interés y dedicación.

Los proyectos que realizan tienen como objetivo entrar en contacto con la realidad y la riqueza de actividades que suceden en los barrios donde transcurre nuestro día a día, para conocerlas y difundirlas, para ponerlas en valor y potenciarlas. 

Esta selección de imágenes pretende dar cuenta de su mirada sobre el proceso de restauración, sobre los espacios y los objetos de la Quinta, por las personas que la habitan y se apropian de ella. Invita a conservar la memoria de lo realizado y a valorar la infinita riqueza de los bienes patrimoniales cuando se presentan de puertas abiertas, cuando se promueve el acercamiento y el intercambio con la comunidad y cuando esta se los apropia para convertirlos en una marca de identidad.

Quinta de Batlle y Ordóñez (Carlos Hounie 4381)
La fotogalería se expone en el jardín de la quinta y se puede visitar de martes a sábados de 10 a 18 horas
Entrada libre y gratuita

 

Contar con imágenes

Archivos adjuntos
 
Ministerio de Educación y Cultura